HAZ TU PROPIO CAMINO Y VE HACIA DELANTE
El espíritu natural del emprendedor aspira a ser creativo, exitoso y financieramente libre. La experiencia te ayuda a saber qué hacer pero, sobre todo, a saber qué no hacer. Existen obstáculos para el éxito que debes evitar.
Haz tu propio camino y ve hacia delante.
Uno de los principales obstáculos que nos ponemos en el camino al éxito es una actitud envidiosa. Ver el éxito de los demás debería motivarnos, no desalentarnos. Si gastamos nuestra energía en tener envidia al progreso de otros, estamos desperdiciando nuestro tiempo y retrasando nuestros objetivos. Haz tu propio camino y ve hacia delante.
Haz tu propio camino y ve hacia delante, sin remordimientos
El experto en el negocio de los bienes raíces, Ken McElroy, nos dice que “cad a uno de nosotros enfrentará momentos difíciles y nos veremos forzados a tomar decisiones que no quisiéramos, y en algún momento nuestros cielos azules estarán nublados por el fracaso”. Ante esto, McElroy recomienda seguir adelante y no voltear hacia atrás. Haz tu propio camino y ve hacia delante, sin remordimientos.
Las excusas son otro gran obstáculo para el éxito. Identifica el problema y encuentra la solución. Si ponemos una excusa a cada error, seguiremos cometiéndolo. Aprovecha los tropiezos para
nunca dejar de aprender. “Ninguna persona en esta hermosa Tierra lo sabe todo”, expresa McElroy. Sal de la zona de confort, nunca dejes de aprender, haz tu propio camino y ve hacia delante.
Deja atrás a la gente negativa, haz tu propio camino y ve hacia delante
Evita a las personas que se la pasan quejándose o enviando malas vibras. Lo mejor que puedes hacer es rodearte de gente con una mentalidad positiva, enfocada y determinada. Haz tu propio camino y ve hacia delante, ábrele la puerta a la gente positiva y ciérrasela a aquellos que te roben energía con su negatividad.