Historia
Fue en 1973, en Denver, Colorado, que Gail y Dave Liniger, dos creativos visionarios cambiaron el rumbo de los Bienes Raíces para siempre. Creando el modelo de negocios RE/MAX, revolucionaron la industria, al combinar el concepto de máximas comisiones con servicios de asistencia de clase mundial. El nombre RE/MAX proviene precisamente de una contracción de “Real Estate” y “Máximo”, que refleja claramente el objetivo que persiguen todas las personas que forman parte de la compañía: aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa. Al poco tiempo, comprobaron que con dicho sistema, lograrían atraer y retener a los mejores vendedores de Bienes Raíces del mercado, al ofrecerles un ambiente profesional enriquecedor, en el que pudieran trabajar con plena satisfacción.
El sistema tiene un aspecto especialmente revelador: los ingresos de cada profesional son un fiel reflejo de los resultados conseguidos con su trabajo. Con tan solo dos años en el negocio el sistema probó ser exitoso lográndose abrir la primera franquicia RE/MAX en las afueras de Colorado, y en 1979 se internacionaliza con la presencia de RE/MAX en Canadá. Una década después, contaba con una exitosa presencia en Europa, continente en el cual la franquicia creció a una velocidad sin precedentes. A la fecha, la red RE/MAX cuenta con más de 110.000 agentes y más de 7.000 oficinas en más de 100 países alrededor del mundo.
¿Por qué Remax?
Respaldo RE/MAX Pertenecer a la red mundial RE/MAX proporciona a cada Agente muchas ventajas competitivas; un equipo con la mayor presencia en el mercado global.
Mercado Global Todas las propiedades captadas por RE/MAX son automáticamente listadas en una red mundial, que se integra con aproximadamente 110,000 agentes de RE/MAX en todo el mundo. Esta innovadora herramienta es la responsable de hacer de RE/MAX la mayor máquina de ventas inmobiliarias en el mundo.
Servicio Personalizado El Agente RE/MAX ofrece el mejor servicio y atención para vender o comprar un inmueble de la forma que el cliente desea. Utilizando los procedimientos RE/MAX en todas las fases del negocio, el cliente recibirá una atención personalizada con todo el soporte y dedicación de nuestros agentes asociados. Para el Agente RE/MAX es importante entender y atender las necesidades y deseos de cada cliente.
Mercadeo Cada Agente de RE/MAX Central invierte y utiliza todas las herramientas a su alcance con el fin de desarrollar de la mano con el cliente, un plan de comercialización para su propiedad. El agente garantiza la confidencialidad de la documentación del cliente, así como también su seguridad, al momento de mostrar las propiedades.
Capacitación ContinuaLos Agentes RE/MAX cuentan con un programa de desarrollo y formación de manera continua, así como también cursos de entrenamiento que se imparten tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose así en asesores especializados.
Presencia en el exteriorSe cuenta a la fecha con una agente que ofrece sus servicios en Estados Unidos en el área de la bahía en California, que cuenta con 20 años de experiencia en la industria, especializándose en la atención a salvadoreños residentes en el exterior.