3 PASOS PARA ELEGIR TU CASA IDEAL

La euforia de comenzar una vida en pareja puede ser un mal consejero al elegir la propiedad que se comprará para formar la nueva familia.

Los asesores inmobiliarios de RE/MAXcoinciden en que las parejas de recién casados son susceptibles a cometer errores en la búsqueda de su primer hogar, lo que recomendamos es que antes de decidirse por una casa o departamento, las parejas analicen sus necesidades futuras al menos para los próximos cinco a ocho años para evitar que con el pasar del tiempo las escuelas, supermercados u hospitales queden demasiado lejos.

Así, la estrategia a seguir para conseguir la casa de tus sueños con las menores posibilidades de error radica en algunos puntos clave:

1. Madurez:No importa la edad de los recién casados, la pareja no debe comprar una propiedad hasta que se sienta lista para absorber un compromiso conjunto de largo plazo.

2. Planes:Si echas un vistazo a como era tu vida hace 5, 8 o hasta 10 años te darás cuenta que las circunstancias cambian conforme pasa el tiempo. Debes cuestionarte qué necesitarás y cómo será tu familia en los próximos años.

3. Presupuesto:Dicen que "cuentas claras y amistades largas". En un matrimonio sucede lo mismo, es importante que la pareja sea realista con respecto al presupuesto con el que se cuenta e incluso que haya consciencia de que en algunos casos, es mejor rentar propiedades modestas para generar un ahorro y esperar a que los ingresos crezcan.

En conclusión acuérdate siempre de contactar a los mejores asesores inmobiliarios de RE/MAX, ellos te recomendarán siempre las mejores opciones para encontrar tu casa ideal y a un precio justo.

Conviértete en Agente

Sé parte de nuestro equipo

Únete ahora

Comercializamos tu propiedad

¡Venda y alquile ya!

Inicia Aquí